Aprende A Disfrutar La Vida

Día 26
Para Aprender A Disfrutar La Vida...
Recuerda Que Dios Es Tu Armadura

Dios ha prometido protegernos, y cuando Él promete algo, ¡lo cumple! En un mundo lleno de peligros y tentaciones, Dios es tu armadura. En un mundo lleno de mensajes desalentadores y que buscan extraviarnos, la palabra de Dios es la Verdad. En un mundo lleno de frustraciones, el Hijo de Dios ofrece la Paz.

Creo que muchos de nosotros hemos olvidado hacer uso de esta maravillosa armadura contra los males de la vida. Afortunadamente aun estás a tiempo, mantente con esperanzas y se valiente y esforzado para seguir caminando. Ahora sabes que posees la Verdadera e infalible protección: el Infalible Amor de Dios por ti.

Dile a Dios el día de hoy: Señor, muchas veces las cosas se ponen difíciles. Muchas veces me ha tocado sufrir, preocuparme, llorar, o he resultado con el corazón quebrantado. Muchas otras veces he fallado ante la tentación desobedeciéndote. Pero hoy pongo mis ojos en Ti, Padre, sólo Tú me fortaleces. Cuando sea débil, sé que me levantarás. Así que hoy pido tu fuerza y de tu dirección. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

…Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? (Romanos 8:31)

Comentarios

Los más leídos