Tú Eres Único

Tú Eres Único
¿Para qué vine a esta tierra? ¿Para qué nací?  ¿Soy uno más del montón?
Descubre cómo Dios te creó único y especial.

Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. (Efesios 2:10)

Hay quienes viven creyendo que son producto de una gran casualidad, y vagan por esta vida sin propósito, creyendo que aquí es todo y muerto el perro se acabó la rabia. Otros más creyendo que son producto de una evolución y que en esta vida hay que irse adaptando según las tendencias y modas. Y terminan imitando cuanto ven o a quienes consideran exitosos. Pero en este proceso pierden su IDENTIDAD y Singularidad. Porque terminan siendo una copia y mala de alguien más.

Te animo a hacer algo. Mira el dedo gordo de tu mano. Míra con atención y más de cerca y verás unas líneas, ya notaste esas curvas y líneas que hacen un diseño sobre tu piel. ¿Sabías que ese patrón de líneas y curvas, a la que llamamos huella digital, no se repite en ningún ser humano? Y mira que somos millones y jamás se repite.

Si Dios tomó tanto cuidado para hacernos tan únicos y especiales por fuera, créeme, tomó mayor cuidado para hacernos especiales, únicos y maravillosos por dentro. ¿No lo crees?

Yo creo firmemente que DIOS nos creó, a imagen suya de hecho, o sease, somos muy especiales y tenemos un propósito muy grande. Lo puedo ver porque nos ha dado a cada uno dones, talentos y habilidades maravillosos para que podamos darle gloria a través de nuestras vidas. Desde antes de que tú nacieras, Dios ya había recorrido el hospital, había elegido los doctores que habrían de ayudarte a nacer, y ya recorrió toda tu vida y te irá mostrando cómo puedes usar todo el potencial que ha puesto en ti para que le glorifiques.

Dios tiene un propósito para tu vida, es por eso que lo mejor que puedes hacer es confiar en que Él guie y dirija tu vida. Él mejor que nadie conoce todo tu potencial. Te conoce a la perfección, conoce cada pensamiento tuyo, y te ama tanto que por eso envio a su Hijo Jesús, para que al morir en la cruz por ti, ahora pudieras decidir por ti mismo comenzar una vida plena y abundante.

¿Recuerdas tu huella digital? Tú ya has dejado huella en los archivos, porque las tomaron para identificarte. Pero ahora es tiempo de comenzar a dejar HUELLA con tu vida y no sólo con los dedos. Comienza a vivir esa vida con propósito que Dios diseñó. Tú eres único y especial, ¡deja huella!

Comentarios

Los más leídos