Mentiras Para Conseguir Sexo

Mis niñas lindas, perdonen lo crudo que sonarán algunas cosas, pero aquí les va algunas MENTIRAS que les dirán o dicen algunos hombres con tal de conseguir de ustedes sexo con la fachada de "hagamos el amor".

Chicas, no todo aquel que los trata con mucho cariño y delicadeza es en realidad asi. Algunos hombres solo quieren conseguir algo más que caricias y besos de ustedes y luego botarlas. ¿Qué porque digo eso si soy hombre? Porque soy papa de dos lindas niñas a quienes, créanme, les tendré prevenida de esto y me imagino a cada una de ustedes como estas dos hermosas niñas que el Señor me dio a cuidar.

ASI que nuévamente perdónenme si uso frases feas.

1. DEMUESTRAME QUE ME AMAS. La clásica prueba de amor. Ojo mis niñas amadas, tener sexo con tu novio, no demostrará que lo amas. Si él no es capaz de ver que lo amas sin tener sexo ¿qué tonto es? Al contrario, si en verdad te ama, sabrá esperarte y respetarte, cuidarte y valorarte.

2. NADA MAS LA PUNTITA. Perdonen la frase, pero es muy común y yo se que algunas de ustedes mis niñas o se están riendo o se están lamentando, porque escucharon esta frase. ¡OJO! Si no es capaz de aguantarse por no llegar hasta este punto, ¿tú crees que se aguantará para no llegar más allá? ¡NO! Lo que si puede pasar, es que un descuido y ¡zas! Solo te dirá: "Mas vale pedir perdon que permiso". ¡Que mal plan!

3. SI TE QUEDAS CON LAS GANAS TE DOLERA. Esto es común cuando anda con hormonas alborotadas y buscando que se encienda la pasión en ti, y tú al final dices que ¡NO! Es mentira que te dolerá, no creas eso para nada; al contrario, será más doloroso ceder.

4. LA PRIMERA VEZ NO PASA NADA. ¿Qué? al contrario mis niñas amadas, DIOS fue el creador de la sexualidad y lo hizo entre otros propósitos, para la reproducción del ser humano, y las primeras veces es cuando más fértil es una mujer. Entre más jóvenes más fácilmente pueden quedar embarazadas.

5. ME VENGO AFUERA Y NO PASA NADA. Otra vez, perdón por la frase, pero no hay otra forma de decírtela, ¡mentira! El hombre tiene un líquido pre-seminal, en el cual ya hay presente espermatozoides que pueden fecundar al óvulo. Así que no es necesario depositar el esperma para que pueda haber un embarazo.

6. SI ESTAS EN TUS DIAS NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA. Otra mentira, el espermatozoide puede vivir dentro por más de una semana, y tú puedes estar ovulando aun cuando estás menstruando.

7. SI USO CONDON NO PASA NADA. Eso se ha vuelto tan común, creer que por usar condón ya la libró. El condón tiene una efectividad del 85%es decir, que 15 de cada 100 pueden fallar. Pero ojo, el asunto no es sólo de evitar un embarazo o una enfermedad, sino de un corazón roto o lastimado si te botan después de haber entregado lo más preciado que tienes.

OJO, hay muchas otras mentiras que te dirán, pero te dire algo mi niña amada. Tu virginidad o tu pureza sexual es algo que quien vaya a ser el amor de tu vida, el hombre con quien pasarás el resto de tu vida, valorará muchisimo. ¿Te imaginas? Él te amará más porque te guardaste para él, y créeme, si lo haces así, te toparás con un hombre que también se ha guardado para la mujer de su vida. ¡Dificil de Creer! Pero sí hay hombres que decidimos guardarnos para la mujer de nuestras vidas, yo fui uno de ellos, me casé a los 25 virgencito.. puedo decirle a mi esposita.. SOY solo tuyo, de nadie mas fui ni seré.

Mis niñas, ojala y tomen en cuenta lo que les comparto. Dios tiene algo precioso para ustedes, por eso les dio ese don maravilloso de su sexualidad para que lo disfruten con el hombre que se CASE con ustedes, no lo desperdicien ni lo mal usen fuera del matrimonio.

Comentarios

Los más leídos