Pretextos Para No Acercarse A Dios

1. Soy demasiado malo(a)
Hay muchos pretextos para no acercarnos a Dios o mas bien para mantenernos alejados de El, porque en realidad El siempre quiere acercarse a nosotros.

Uno de los más comunes es el creer que Dios no te quiere porque no eres bueno o que has hecho cosas muy malas. Aquí cae el clásico que dice: "Es que si llego a Iglesia capaz se cae", también aquél que dice: "Es que para acercarse a Dios hay que ser bueno".

Las personas que hemos hecho lo malo o hemos cometido un error somos las que mas necesitamos de Dios. Podemos y debemos admitir que lo que hicimos estaba mal, que estamos arrepentidos y pedirle a Dios que nos perdone.

JESUCRISTO mismo lo dijo: "Los que necesitan un médico, son aquellos que están enfermos". Y lo que nos quiso dar a entender fue: "Yo vine para aquellos que han pecado y fallado y desean acercarse a Dios".

Dios es amoroso y misericordioso, no es un SER que se la pasa condenándote o buscando el más mínimo pretexto para estar enojado contigo porque has fallado. No es como nos lo pintan algunos: SI HACES “ESTO”, DIOSITO te va a castigar.

El sabe que no somos perfectos, por eso nos quiere ayudar a cambiar nuestras malas actitudes.

Si para acercarnos a Dios esperamos ser lo suficientemente buenos, entonces NUNCA lo haremos porque en esta vida no existe NI UN solo hombre justo o bueno totalmente. Al contrario, el único que puede ayudarnos a cambiar es EL.

Así que no pierdas más el tiempo. Dios esta cerca de ti, ¿quieres acercártele? Solo deja de huir de El.

Comentarios

Los más leídos